Qué hacemos

En H.A.D. Rectificaciones contamos con más de 20 años de experiencia en la reparación y reconstrucción de motores diésel, nafteros, gnc, livianos y pesados. Nuestro principal objetivo es trabajar con personal capacitado en constante crecimiento y al servicio de nuestros clientes.

Ofrecemos todo lo relacionado en:

  • Rectificaciones.
  • Encamisado.
  • Armado.
  • Semiarmado.
  • Tapas de cilindro.
  • Balanceo.
  • Soldadura sistema TIG.

Brindamos calidad, garantía y resultados rápidos de acuerdo con las solicitudes del cliente.

Contamos con mecánicos que ofrecen atención personalizada, confiabilidad en el servicio y brindan total garantía a la hora de poner en marcha su vehículo.
H.A.D. Rectificaciones motor pesado
Tipos de mantenimiento

En H.A.D. Rectificaciones nuestra principal preocupación es el deterioro de su equipo para ello contamos con diferentes tipos de mantenimiento para motores:

Correctivo, preventivo, predictivo y proactivo con el fin de cuidar y prolongar la vida útil de su equipo.

Mantenimiento correctivo

Aquel que corrige los defectos observados en los equipos, es la forma más básica del mantenimiento y consiste en localizar averías o defectos y corregirlos o repararlos.
Este mantenimiento que se realiza luego que ocurra una falla o avería en el equipo que por su naturaleza no pueden planificarse en el tiempo, presenta costos por reparación y repuestos no presupuestados, pues implica el cambio de algunas piezas del equipo.

Mantenimiento preventivo

Es el que se hace, preventivamente en el equipo en funcionamiento en evicción de posteriores averías garantizando un período de uso fiable.

Mantenimiento predictivo

Es una técnica para pronosticar el punto futuro de falla de un componente de una máquina, de tal forma que dicho componente pueda reemplazarse con base en un plan justo antes de que falle. Así el tiempo muerto del equipo se minimiza y el tiempo de vida del componente se maximiza.

Mantenimiento proactivo

Llamado también mantenimiento de precisión o mantenimiento basado en la confiabilidad. Es un proceso de gestión de riesgos que permite mejorar continuamente estrategias de mantenimiento, rendimiento de maquinaria y su objetivo es eliminar los fallos repetitivos o posibles problemas recurrentes.

Consúltenos estamos ubicados en la localidad de Rawson.


Destacado 5
Destacado 1